De acuerdo con los datos que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con apenas el 9 por ciento de las actas computadas, municipios como Minatitlán y Coatzacoalcos se quedarían para MORENA y otros como Boca del Ríos, será gobernador por el Partido Acción Nacional.

En Boca del Río el candidato del partido Acción Nacional (PAN) Juan Manuel de Unanue Abascal lleva la ventaja con 5 mil 032 votos, seguido por la candidata de Morena, Dulce María de la Reguera Gómez con 2 mil 434, su más cercana contrincante.

En Medellín de Bravo la ventaja hasta la noche de este domingo la lleva el candidato de la alianza Veracruz Va, Gabriel de Jesús Cárdenas Guízar con 2 mil 262 votos seguido por Marcos Isleño Andrade candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

En Minatitlán la ventaja es amplia para Carmen Medel Palma de la alianza Juntos Haremos Historia con 8 mil 009 votos seguida por Nicolás Ruiz Roset con 3 mil 888 de la alianza Veracruz Va, lo mismo que Coatzacoalcos en donde la ventaja es amplia para el candidato de Morena-PVEM y PT, Amado Cruz Malpica con 7 mil 818 votos seguido por Carlos Manuel Vasconcelos Guevara con 3 mil 415 de la alianza PRI-PAN-PRD.

Te puede interesar: Morena y aliados aventajan en 25 distritos de diputación local

En Huatusco la ventaja la lleva la coalición Juntos Haremos Historia con Ventura Demuner Torres con 1 mil 116 votos seguido por el candidato del Partido Acción Nacional, Alberto Méndez Gálvez y Miguel Ángel Sedas Castro del Partido Revolucionario Institucional con 504 y 509 votos respectivamente.

En Córdoba la ventaja la lleva el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia Juan Martínez Flores con 5 mil 414 votos, seguido por Guillermo Rivas Díaz de la coalición Veracruz Va con 4 mil 643 votos hasta este momento.

Para Orizaba, la ventaja es de Juan Manuel Diez Francos de la alianza Veracruz Va con 5 mil 204 votos seguido por Víctor Manuel Castelán Crivelli de Juntos Haremos Historia con 3 mil 115 votos hasta este momento.

En tanto, en Cosoleacaque la ventaja es para Ponciano Vázquez Parissi de la alianza Veracruz Va con 2 mil 261 votos seguido por Eulalio Juan Ríos Fararoni con mil 401 votos hasta la noche de este domingo.

En Acayucan hasta antes de la media noche de este domingo la diferencia de votos no era significativa pero la ventaja la tiene la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD Rosalba Rodríguez Rodríguez con mil 523 votos seguida por Deisy Juan Antonio de Juntos Haremos Historia con mil 493 votos.

Publicidad