El precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Yunes Zorrilla respaldó los abucheos que un grupo de trabajadores realizó en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en un evento organizado por éste, ayer en Río Blanco y justo frente al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Celebró que militantes, simpatizantes y la sociedad en general se estén organizando desde lo local para defender a Veracruz de aquellos que alguna vez se vendieron como la esperanza de un Estado, pero que han abandonado a los ciudadanos y ahora, con demagogia pretenden mentir, pero los ciudadanos han despertado y hasta han abucheado a los que les han fallado”, expresó.
Dijo que tales abucheos no son otra cosa, más que el sentir de la sociedad veracruzana en contra de una mala administración encabezada por Cuitláhuac García Jiménez.
José Yunes Zorrilla señaló que en sus recorridos por distintos municipios de la Entidad, ha podido comprobar el descontento de la población por la falta de resultados, en prácticamente todas las áreas de gobierno.
“Hoy en Veracruz no vivimos contentos, porque tenemos un mal gobierno entre otras cosas. Nadie puede estar contento si no puede salir seguro a la calle, nadie puede estar contento si tiene miedo que entren a su casa o a su negocio a asaltarlos, y esas son funciones mínimas que cualquier administración. Nadie puede estar contento sino tiene agua en su casa”, refirió.
Por ello, el precandidato de PRI, PAN y PRD reiteró que en el próximo proceso electoral está de por medio Veracruz, la calidad de vida de los veracruzanos, el futuro que quieren para las familias y recuperar la grandeza del Estado.