Xalapa, Ver. “Que lo señalen”, pidió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con respecto al diputado local de Morena, Magdaleno Rosales Torres, que realizó una fiesta de XV años para su hija en plena pandemia generada por el COVID-19. 

El mandatario criticó que el diputado de su partido haya hecho caso omiso a las recomendaciones de la autoridad para no realizar fiestas ante el riesgo de contagio de esta enfermedad. 

Te puede interesar: Diputado local morenista, que pide luchar contra COVID, organiza ‘pachanga’ para su hija

Anuncios

Dijo que en todo caso sus funcionarios y los diputados de Morena deben acatar las medidas preventivas contra esta enfermedad y ser “ejemplo” para los ciudadanos. 

“Que lo señalen, realmente es lamentable nosotros no vamos a tolerar a nadie; recuerden que es un exhorto, esperemos que sean los servidores públicos y los diputados, ejemplo ante la sociedad de esto”.   

Este fin de semana el legislador por Morena celebró con una fiesta el cumpleaños número quince de su hija, a quien le organizó una fiesta en la que no se acataron las medidas dictadas por la autoridad.

Ahí acudieron los diputados federal Jaime Humberto Pérez Bernabe y Julio Carranza, además de diputados locales como Jessica Ramírez Cisneros.

Publicidad