Posponen sesión de Seguridad Pública en Veracruz

Anuncios
Anuncios

La sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que se iba a celebrar este viernes 11 en la ciudad de Xalapa, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador será reprogramada para la próxima semana.

Esto, debido a una comparecencia de urgencia de los titulares de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional ante la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Debido al combate que se hace al robo de gasolina por los huachicoleros, los legisladores federales pidieron a los titulares de las fuerzas armadas, así como al director de Pemex una reunión para obtener información al respecto.

Ante tal situación, el Consejo Nacional de Seguridad Pública acordó posponer la celebración de su reunión en la Ciudad de Xalapa, que sería la primera vez que sesiona fuera de la Ciudad de México o el Estado de México.

Se tiene previsto que a dicha reunión donde el anfitrión sería el gobernador Cuitláhuac García Jiménez también acuda tanto el presidente Andrés Manuel Lópes Obrador, como los titulares de la Sedena, Marina; así como la propia secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, además de representantes de la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Publicidad