Xalapa, Ver. El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, dio a conocer que se contagió de coronavirus covid-19. 

A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer que se mantendrá trabajando a distancia, aunque aseguró que su salud está estable y es paciente ambulatorio. 

“Un saludo fraterno a toda la comunidad escolar.  Por indicaciones médicas, permaneceré trabajando a distancia, al haber resultado positivo a COVID-19. Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mi familia y cercanos”.

Anuncios

Te puede interesar: Ramos Alor entrega contratos millonarios en Secretaría de Salud “a sus cuates”, afirma Guzmán Avilés

La semana pasada el secretario estuvo con el gobernador Cuitláhuac García para informar sobre la forma en que se trabajará a distancia en el nuevo ciclo escolar. 

Escobar García aseguró que al tratarse de un paciente ambulatorio estará pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia; previamente el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, tuvo que ser hospitalizado durante cinco por la enfermedad.

Publicidad