Hay sectores de la población que buscan construir una nueva Torre de Babel e imponer una moralidad como la de Sodoma y Gomorra, afirmó el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios. 

En la homilía de este domingo, explicó que en la actualidad Jesucristo es rechazado por alguno porque se ha intentado reducirlo a un personaje histórico del pasado que ya no tiene importancia para la vida moderna. 

Agregó que junto con él se rechaza a su iglesia y se exhiben los pecados de sus pastores y feligreses para restarles autoridad moral y poder así imponer ideologías relativistas, seculares y hedonistas que no reconocen al creador del universo ni respetan las leyes de la naturaleza. 

Anuncios

Te puede interesar: Sector comercial, no quiere cierre de establecimientos en Xalapa

“Sino que endiosan la tecnología, la economía, el laicismo y la decisión de la voluntad humana para construir una nueva torre de babel e imponer una moralidad como la de Sodoma y Gomorra”, dijo. 

Reyes Larios enfatizó que los que son cristianos, seguidores de Jesucristo, deben atestiguar la verdad del evangelio a pesar de los rechazos y las descalificaciones de quienes promueven la cultura de la muerte y la corrupción moral. 

“Legalizando el aborto, la eutanasia, el libertinaje sexual, el abuso de los recursos naturales como el agua, la vegetación y el uso lúdico de las drogas, como ahora tenemos de moda que se está legalizando el uso de la marihuana, y cuando se empieza después viene una situación ya más complicada”, dijo.

Publicidad