El Frente Nacional por la Familia rechazó una vez más la reforma constitucional que se busca hacer  al Código Civil de Veracruz para permitir la unión entre personas del mismo sexo que llaman “gaymonio” pues aseguran que después de ello buscarán también la adopción.

Sus integrantes criticaron que habiendo tantos problemas en el estado de inseguridad y económicos, se esté buscando legislar en ese tema.

“En la situación de inseguridad, rezago económico y social que actualmente vive nuestro estado, existen temas de mucha mayor relevancia que deberían estar atentiendo nuestros gobernantes y diputados en vez de despilfarrar recursos y tiempo”, dijo Pedro Rafael Hernández.

Acusó que se han hecho foros y monólogos de promoción personal y modificaciones a la normativa que solo polarizan a la sociedad y distraen de los temas importantes para sacar al estado de la crisis en la que está hundido.

A decir del presidente del Frente Ignacio Guadarrama Ramírez  se trata de una cortina de humo para hacer creer que ya se consultó a la sociedad para proponer que existe consenso y aprobar lo que llamó “gaymonio”.

“Es la antesala porque después vendrá la adopción de miños por personas del mismo sexo, eso es lo más grave que quieran adoptar niños personas homosexuales. El tejido social ya está muy dañado, nos preocupa que los diputados hoy por hoy estén promoviendo foros cuando deberían dedicarse a temas más importantes que requiere el estado”, abundó.

Publicidad