La directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Ángeles Ortiz, aceptó que la duela del Velódromo no ha sido reparadas a pesar de tener más de dos años dañada.

Señaló que se requiere más de un millón de pesos para rehabilitar esta infraestructura que fue construida para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014.

La funcionara recordó que cuando asumió la dirección del IVD esta estructura ya estaba daña y que se debe analizar “si vale la pena repararla”.

“Cuando nosotros llegamos ya estaba dañada y cuesta más de un millón de pesos repararla pero hay que hacer un estudio para ver qué tanto es factible repararla ahorita o después, porque si la vamos a reparar para que se vuelva a echar a perder, pues cómo para qué”.

Señaló que además se requiere que haya eventos que le permitan usase para lo que fue construida, pero admitió que esto es complicado porque la mayoría prefiere irse a otros lugares.

“Hay que traer eventos de mucho nivel, pero recordemos que hay otros estados que tienen eventos y la mayoría de los eventos no son aquí, sino en otros lugares”.

Publicidad