Solo 475 internos de los Centros de Readaptación Social (Ceresos) en Veracruz contra el covid-19, señaló el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Lo anterior dado que se trata de la vacunación a personas adultas mayores de 60 años recluidas en estos centros tanto estatales como federal.

En el Cereso de Acayucan fueron vacunados 37 adultos mayores que se encuentran recluidos; en el penal de Amatlán de los Reyes recibieron la vacuna 46 internos.

Te puede interesar: Normalistas exigen entrega de plazas a la SEV

En el penal de Chicontepec fueron 26 inoculados; en el Ceresos de Coatzacoalcos fueron 60 quienes recibieron la vacuna.

En Cosamaloapan se aplicaron 19 vacunas; en Huayacocotla fueron seis, en Jalacingo vacunaron a 59 internos; en Misantla, a 27 personas; en Pánuco cuatro internos fueron vacunados; en Papantla se aplicaron 29 dosis; en Poza Rica recibieron la vacuna 24 internos; en San Andrés Tuxtla, 35 mientras que en Tantoyuca, 14.

En Tuxpan recibieron la vacuna 44 internos y 26 el penal de Villa Aldama, además de 19 fueron vacunados en el penal de Zongolica.

Está pendiente el Centro de Ozuluama, ya que en este lugar se aplicó recientemente la vacuna contra el Hepatitis B y se debe esperar el tiempo prudente para la vacunación de covid-19.

Publicidad