Concesionarios de verificentros y centro de verificación se manifestaron en centro de la ciudad para que se echen abajo las modificaciones al Código Hacendario que indica que la Secretaría de Finanzas y Planeación sea la que cobre por la verificación vehicular además de que negaron incurrir en actos de corrupción.

De acuerdo a Alejandro Huesca Soto, presidente de la Asociación de Verificentros en Veracruz, es mentira que haya corrupción en la venta de los engomados, tal y como lo ha dicho el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez.

Te puede interesar: Limitarán movilidad en 12 municipios de Veracruz por incremento en casos de covid-19

Anuncios

“No existe, no vale llenarse la boca, o decir por ahí las cosas realmente es como es (…) también habla del Covid, que en este caso los recursos se van a destinar para el Covid, es lo que decimos es una situación que ustedes nos deben de entender y comprender”, dijo.

Rechazó que estén en contra del cuidado del medio ambiente, pero sí de la recaudación que pretende hacer el actual gobierno estatal, pues dijeron que sus recursos nunca se les van a reintegrar.

“Ya saben ese dinero lo que pasa, se van a la licuadora, no queremos hacer lo que estamos haciendo hoy, ir a hacerlo a finanzas de por vida”, añadió.

Advirtió que las manifestaciones podrían continuar de no ser escuchados e incluso advirtieron que podrían colapsar el estado.

Publicidad