Xalapa, Ver. Desde mañana, cerca de 300 vendedores ambulantes de la ciudad se instalarán en la avenida Prolongación Villahermosa y la plaza Xallitic por lo que autoridades locales están exhortando a la población acudir con las medidas sanitarias correspondientes.

El director de Protección Civil José de Jesús Vargas Hernández explicó que aunque se dieron esos permisos, los comerciantes y clientes deberán ser responsables puesto que la pandemia continúa.

“Todos comprometidos a que estarán trabajando siguiendo las reglas se sanidad y recomendaciones que se están pidiendo por todas las áreas”, añadió.

Anuncios

De esa forma, remarcó que el semáforo epidemiológico sigue siendo naranja y que los casos de Covid-19 no se han detenido.

Ante ello explicó que Protección Civil continuará haciendo los operativos de manera permanente para vigilar que las medidas sanitarias no se relajen.

Se recomienda a la población no acudir en familia, que no lleven adultos mayores ni niños y portar en todo momento el cubrebocas.

Publicidad