Los Caracoles y El de la tanguita roja

Anuncios
Anuncios

Bajo la dirección de David Gabri Producciones, este mes de enero se grabó el videoclip que se convertirá en el siguiente éxito musical de Los Caracoles, el internacional grupo tropical veracruzano de éxitos como Mándame un guasap y Tómate una selfie

Los hermanos Contreras de Rinconada, entre ellos Roberto El Sombra, han invertido una buena cantidad de pesos y nuevos y estrafalarios trajes al estilo del legendario grupo Kiss, para darle todo el sabor y potencia a este que será el nuevo cañonazo cumbiero en México.

 El de la tanguita rojaes el título de la canción a ritmo de cumbia, grabada con video en esta ciudad capital, utilizando como locaciones la zona de la Universidad Veracruzana y el Paseo de Los Lagos, así como uno de los antros locales con mayor concurrencia en la noche xalapeña. 

La dirección de arte estuvo a cargo de Olga Salas y contó con la participación de cerca de treinta artistas de la música y del baile veracruzano. Así celebran Los Caracoles sus 45 años en la música tropical mexicana.

Publicidad