Sony ha presentado un accesorio muy similar en apariencia a un portabebés, pero diseñado especialmente para que los propietarios de perros robot Aibo puedan transportar a sus mascotas e interactuar con ellas con comodidad.
“Una correa de transporte que presta mucha atención a los detalles para que puedas sujetar con seguridad y comodidad a tu preciado Aibo”, escribió en su cuenta de Instagram la compañía japonesa Lucky Industries, especializada en la producción de portabebés, asegurando que proponen “un nuevo estilo de vida” a todos los usuarios de mascotas robóticas.
Te puede interesar: Superholly vs. ‘Hoy’: cómo una youtuber puso en ridículo al programa matutino más visto de México
El diseño se inspira en el estilo de una mochila con correas ajustables para dar a los usuarios la libertad de cambiar el tamaño de estas. También cuenta con cojines gruesos en la zona de los hombros para reducir el peso.
“Es una correa de transporte llena de emociones y elaborada con cuidado, para que puedas pasar más tiempo cómodamente con tu Aibo favorito”, añadió Lucky Industries.
El producto se venderá en las tiendas de Sony en cantidades limitadas y ya está disponible para pedidos anticipados en línea a un precio de 84 dólares.