Un par de amigos saliendo de pesca para compartir un poco de tiempo de calidad puede no tener nada de llamativo o interesante. Sin embargo, todo cambia cuando se conoce que uno de ellos es un oso pardo.

El oso, de nombre Archie, vive en Novosibirsk (Rusia), con su dueña Veronika Dichka, con la que mantiene una estrecha amistad, misma que Dichka ha compartido en redes sociales, lo cual ha servido para viralizarse en redes sociales y darle la vuelta al mundo.

Veronika rescató a Archie de un zoológico que estuvo al borde de la quiebra hace dos años y lo adoptó como mascota, esto después de que se considerara que, al ser un animal que siempre había estado en cautiverio, no podía valerse por sí mismo en un bosque.

La pareja es como cualquier pareja de amigos que aprecian la compañía del otro y el siguiente video es un buen ejemplo del tiempo de calidad que pasan juntos pescando en las aguas del lago de Novosibirsk, al sur de Siberia.

Rescued Brown Bear Goes Fishing With Owner

“Él me ve como un miembro de su familia. Compartimos comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y hasta se esconde detrás de mí.

“No podemos liberarlo en la naturaleza porque es un oso que ha vivido en cautiverio toda su vida.

“Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le encanta cuando lo llevo a explorar nuevos rincones, así que este día de pesca fue un placer para él”, contó Veronika a Daily Mail

Su día también quedó registrado en una sesión de fotos que Veronika Dichka presumió en su Instagram, de la cual aseguró que a Archie en realidad se le había enseñado a sentarse en la barca, a sostener la caña de pescar y los remos por sí mismo

Publicidad