Uno nuevo reto viral ha surgido a través de la plataforma de Tik Tok. Se trata del “Descubre el error”, un challenge que consiste en encontrar “una falla” dentro de un video viral de apenas unos segundos. Como era de esperarse la publicación cobró popularidad en diversas redes sociales.

En esta época de cuarentena todo mundo ha buscado nuevas formas de entretenimiento, es por ello que los retos virales que circulan en redes han adquirido gran popularidad en estos días. Los desafíos van desde encontrar un objeto dentro de una imagen hasta realizar difíciles bailes.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Perro acróbata cautiva las redes con sus increíbles movimientos

Ahora este nuevo reto desafía a la mente de los internautas. “Descubre el error” tiene como objetivo principal agudizar la rápida respuesta de la mente, ya que en apenas pocos segundos deberás haber encontrado el error del clip. Sin embargo, no todos han sido capaces de superar este desafío.

Este reto exigirá toda la agudeza visual y rapidez mental que tengas, consta de una secuencia de números acompañada del texto. Te invitamos a que intentes este desafío y que nos compartas en cuantos intentos lograste encontrar el error. Te compartimos el video a continuación.

Si bien muchos han señalado que han podido encontrar el error en sólo 5 segundos, algunos más han tardado más, aunque en realidad resolver el desafío no es tan complicado pues una vez que logres descifrarlo te resultará imposible dejar de ver el error. Sin duda un reto viral muy peculiar.

La clave para resolverlo es fijarse en cada palabra del texto, siendo que muchos se centran en los números. El video viral del reto fue compartido originalmente por el usuario @cainguzman en Tik Tok, actualmente cuenta con 293.000 “me gusta” y poco más de 6.600 comentarios.

Publicidad