A través de Tik Tok fue compartido un video viral que ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales. Se trata de la peculiar reacción de un gato al tratar de consolar a su dueña para que no siga llorando. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

El curioso episodio fue registrado por la joven propietaria del felino, quién se llevó una gran sorpresa al ver el singular comportamiento que tuvo el gato, luego de fingir que estaba llorando para ver lo que este hacía. Las imágenes rápidamente emigraron a otras plataformas digitales.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Gato toca la puerta para que su familia lo deje entrar a casa

Anuncios

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Tik Tok y Facebook, se observa el momento exacto en que el pequeño gato corre a ‘consolar’ a la mujer, tras verla tendida en su cama, aparentemente, pasando por un mal momento. La tierna reacción del minino cautivo las redes.

Como se ve en las imágenes, el felino se percata del supuesto llanto de la mujer, se sobresalta y corre a verla, para luego rozar su cabeza con la de ella y lamer parte de su brazo. Una peculiar conducta que varios usuarios de Tik Tok calificaron como una tierna muestra de amor.

La grabación de la emotiva escena no tardó en hacerse tendencia entre los internautas, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Tik Tok e Instagram, quienes compartieron las imágenes, destacando el adorable comportamiento del gato.

“Este es otro ejemplo del amor incondicional de los animales a hacia sus dueños. Sin duda, ellos son los mejores compañeros que se puede tener en la vida”, comentó uno de los internautas luego de ver el video viral del gato. Si eres amante de los animales te invitamos a ver el clip de este minino.

Publicidad