Esta mujer ha logrado sorprender a miles de internautas, pues a lo largo de su vida a logrado imitar con el maquillaje extremo las “caras” de numerosos artistas y personajes de películas animadas, ganándose así el nombre de “la mujer de las mil caras”.

Esta famosa artista de youtube es Kandee Johnson, quien ha utilizado el arte del maquillaje extremo y sus habilidades con las brochas para transformarse en los artistas del momento.

Te puede interesar: #VIRAL: Manchas en pelaje de gato lo hacen parecer que siempre está triste (FOTOS)

Anuncios

Pero los rostros que imita la mujer no se basan únicamente en personas reales, como Miley Cyrus o Lady Gaga, sino también en dibujos animados como la muñeca Barbie y Betty Boop.

Esta artista hace uso de su habilidades para el maquillaje extremo y utiliza su rostro como lienzo para transformarse en numerosos personajes reales y de ficción, logrando unas transformaciones increíbles.

En su cuenta de Youtube esta artista del maquillaje extremo comparte videos que dejan ver cada una de sus metamorfosis, pues comparte con sus seguidores el paso a paso de cada uno de ellos, así como los impresionantes resultados.

El talento de esta joven es tan asombroso que incluso ha logrado imitar a una de las artistas más icónicas del mundo, se trata nada más y nada menos que de Marilyn Monroe.

Esta artista del maquillaje extremo es madre de cuatro pequeños, pero a pesar de ello se las ingenia para conseguir el tiempo para grabar sus transformaciones imitando incluso algunas de las princesas favoritas de sus hijas, entre ellas a Elsa de Frozen, o Jazmín de la película animada Aladín.

Pero Kandee no solo imita a las mujeres, sino también a hombres, muestra de ello es la increíble transformación donde logró al imitar a Edward Scissorhands, un joven solitario e ingenuo que protagoniza la película de “El joven manos de tijera”.

Son por todas estas metamorfosis que la joven logra con el maquillaje extremo que ya se ha ganado el nombre de “la chica de las mil caras” pues ha demostrado que su creatividad y talento no tienen límites y que podría imitar a cualquier personaje.

Publicidad