Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, muchas personas han tenido que estar en cuarentena y por ello, las escuelas han tenido que tomar las medidas pertinentes para seguir con sus clases, como conectarse por medio de videollamadas entre niños y maestros.

Y aunque muchos niños tienen la posibilidad de tener accesos a Internet sin problema alguno, existen muchos otros que no pueden pagarlo, por lo que conectarse a una clase online o entregar sus tareas resulta por demás complicado.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Religiosos veneran a una piña con forma de abanico budista

Sin embargo, todavía existen niños con ganas de aprender y superarse. Por ello, la historia del niño que usa un caballo para escalar un cerro y tener acceso a Internet para entregar su tarea, se hizo viral en redes sociales.

El niño en cuestión se llama Jeremías Gonzalez Ordienco, un pequeño de siete años que vive en un campo de La Pampa, Argentina, quien pese a la contingencia sanitaria, se mantiene pendiente de su educación, pero la historia de este menor se hizo viral luego de que su maestra de música, Sonia Diaz, compartiera a través de redes sociales los videos que el niño le envía desde el remoto sitio donde vive.

Pero eso no es todo, lo que llamó la atención de los internautas es que el niño tiene que viajar en caballo acompañado de su papá o mamá para llegar a un cerro, el único lugar cercano a su hogar donde llega señal suficiente para conectarse Internet.

En los videos que pronto se hicieron virales compartidos por la maestra, se observa al niño sobre su caballo mientras le enseña las tareas que ha realizado, así como el paisaje natural que lo rodea y al caballo que lo lleva hasta su destino.

“Hola seño, estoy acá en el campo ¿Qué estás haciendo? Quiero mandarles saludos a mis compañeros”, dijo el pequeño en uno de los videos que se ha robado el corazón de cientos en internet.

Publicidad