Los perritos chihuahua también terminarían invadiendo TikTok tarde o temprano, pues los cortos videos en esta plataforma son perfectos para que se grabe a los perros haciendo prácticamente cualquier cosa que te imagines.

Esto se debe a que los perritos son uno de los animales favoritos por los usuarios de TikTok, y para muestra de ello existen los miles de videos subidos por usuarios a la red social con la esperanza de que sus perros sean vistos y compartidos por los internautas.

Te puede interesar: #VIRAL: Esto es lo que hacen los perros cuando los dejas solos en casa

Ahora, una pareja de perritos chihuahua se robó el corazón de los usuarios en TikTok luego de que su dueño registrara con gran éxito una caracterización al ritmo de una famosa canción del dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán: Pimpinela.

No es sorpresa que los chihuahua sean una de las razas de perros mexicanos más populares en internet, que por su tamaño y carisma, han terminado siendo protagonistas de divertidos videos en TikTok y demás redes sociales.

Recientemente un TikTok se viralizó en la plataforma por mostrar a una simpática pareja de perritos, macho y hembra, dando vida fielmente a un diálogo bastante conocido del éxito más grande de la década de los 80’s de Pimpinela: “Olvídame y pega la vuelta”.

Este popular tema fue editado en 1982 para su segunda producción discográfica: Pimpinela. Dicha canción los lanzó a la fama en toda Latinoamérica, cosechando cifras millonarias por las ventas de sus discos. Y aunque es un “clásico de cajón” apenas es descubierto por las nuevas generaciones gracias al TikTok viral.

https://www.facebook.com/watch/?v=294622705015041

En él se muestra cómo es que la pareja de perritos chihuahua recrean fielmente la parte de la canción en la que se deja en evidencia la tensión que existe en la pareja. Las graciosa interpretación fue compartida por el usuario de TikTok @palomaalbirton y desde que fue compartida en la red social ha hecho reír a todo aquel que mira el video.

Publicidad