Se compartió un video desgarrador en redes sociales y se ha vuelto viral pues se muestra a un hombre pidiendo ayuda mientras se encontraba varado en el mar. Desafortunadamente, cuando los rescatistas lo alcanzaron ya era demasiado tarde. 

El domingo pasado, el cuerpo del hombre identificado como Jeremy Worthy fue descubierto flotando muerto cerca de Batemans Bay en la costa de Nueva Gales del Sur. El hombre de 43 años había sido arrastrado por una fuerte marejada, lo que significaba que la corriente del mar lo había alejado de la orilla.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: “Descubre el error”, el nuevo reto de Tik Tok que desafía la mente

Anuncios

En una súplica desesperada, Jeremy visitó Facebook a las 12:21 pm y rezó para que alguien lo ayudara. Él dijo en su transmisión: “Esto es agotador, remando sin conseguir llegar a donde quiero ir”.

Esto porque el hombre había estado tratando de viajar de regreso a la Isla Snapper, cerca de la Bahía de Batemans, pero el viento y las mareas feroces lo habían obligado a luchar sin conseguir su objetivo

Hacia el final del desgarrador video viral, Jeremy dijo que un amigo le había recomendado que visitara el lugar y pensó que aprovecharía una corriente menos fuerte y volvería a la orilla. Antes de saber que estaría varado, había publicado un video de sí mismo mientras pescaba en su kayak, mientras remaba con la otra mano.

Luego de su desgarradora declaración en video, el hombre compartió un mapa de su ubicación pero no agregó ninguna descripción. Alrededor de las 12:30 p.m., los rescatistas fueron llamados al mar después de escuchar la llamada de socorro de Jeremy en las redes sociales.

Más tarde, un miembro se encontró un kayak vacío. Después, el cuerpo de Jeremy fue descubierto entre Square Head y Sandy Place. La policía de NSW confirmó que a Jeremy le habían administrado RCP, que fue realizado por paramédicos. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Publicidad