Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, pidió a sus simpatizantes que “no le hagan tanto caso a las encuestas”.

Al encabezar una reunión con militantes de los partidos que la respaldan en Reynosa, Tamaulipas, Gálvez Ruiz recordó que las encuestas ponían al ganador de las elecciones en Argentina Javier Milei, debajo del candidato oficialista y finalmente logró el triunfo en ese país.

Por ello, hizo un llamado a seguir trabajando en los próximos seis meses, de aquí a que se lleve a cabo la elección presidencial.

Anuncios

Exhortó a simpatizantes y militantes, a seguir haciendo carteles, pintar bardas con una X, y salir a las calles a convencer a los ciudadanos.

La aspirante, quien portaba un traje tradicional tamaulipeco, pidió reproducir el mensaje de que no quitará los programas sociales y que “sí va a entrarle” al problema de la inseguridad.

La también senadora con licencia señaló que está en la política para servir a los ciudadanos, porque en realidad en la lucha política se trabaja mucho y se gana poco.

Dijo que lo que está bien se quedará, lo que está más o menos se mejora y lo que está mal se quita.

Publicidad