El presidente hizo el comentario tras confirmar su asistencia al décimo Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no tiene ninguna organización sindical favorita, esto, previo a su asistencia al décimo Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem).

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario informó de su asistencia al encuentro de la organización liderada por Pedro Haces y que el próximo domingo 23 también irá al Congreso de la CTM.

Anuncios

– ¿No hay favoritos?

– “No. Y si me da tiempo voy a otros congresos del movimiento sindical y de los movimientos sociales, en la medida que yo pueda”, aclaró.

Pedro Haces fue el suplente del senador de Morena, Germán Martínez, cuando este pidió licencia para ser el director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cuando Martínez regresó al Senado, Haces aseguró en una carta abierta que se retiraba como “soldado” del presidente y se comprometía a seguir construyendo el sindicalismo moderno desde la Catem.

Publicidad