Adrián de la Garza difundió un video que evidencia la presunta relación personal entre la candidata por Morena con Keith Raniere, exlíder de NXIVM

Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León, dio a conocer un video de la vez en que su rival política, Clara Luz Flores, por Morena, se entrevistó con Keith Raniere, exlíder de NXIVM, supuesta organización de autoayuda señalada de extorsión a sus seguidores, a quienes permitía explotar sexualmente a mujeres.

En conferencia de prensa, De la Garza expuso que la grabación la recibió de una “mujer valiente” quien pidió el anonimato, en la que se evidencia la relación personal entre la candidata por Morena con Keith Raniere.

Anuncios

Te puede interesar: Tomás Ruiz: libre y sin culpa

Clara Luz Flores ha negado pública y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta. Sin embargo, la información, hoy en mi poder, demuestra lo contrario y es irrefutable”, aseguró.

El candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León expuso que el video original tiene una duración de más de una hora, pero que es de resaltar la parte en que Flores cuestiona a Raniere si es correcto que los gobiernos tomen medidas populistas aunque no sean las mejores económicamente para el país pero sí lo que la gente desea.

Investigaciones periodísticas señalan que Clara Luz Flores fue coach de Executive Success Program, nombre de NXIVM en México, durante su gestión como alcaldesa de Escobedo.

La ‘secta’ era liderada por Keith Raniere, quien en octubre de 2020 fue condenado a 120 años de cárcel por delitos como tráfico sexual con adultos y menores, posesión de pornografía infantil, explotación sexual de un menor y chantaje.

Publicidad