El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que su partido está preparado para la contienda electoral del 2021; acusó “porque mientras otros partidos en el gobierno polarizan, improvisan y sus vicios empañan su accionar, el PRI convoca al acuerdo, al diálogo y a la concordia; ofrece alternativas sólidas y con rumbo, está más unido y comprometido que nunca”. 

Dijo que el PRI “ha dado un paso adelante, sin ceder a las presiones, sin solapar a nadie que, buscando intereses personales, haya querido pisotear el nombre del partido, las instituciones y las leyes de nuestro país”. 

Te puede interesar: En lugar de reconocer errores, gobierno quiere culpar a estados por COVID-19: Calderón

Anuncios

Se dijo seguro de llegar al proceso electoral del próximo año “vamos fuerte con el apoyo incondicional de la gobernadora y los gobernadores de las 12 entidades que gobernamos, alcaldes, regidores y síndicos”. 

“El PRI no se toma a la ligera el presente y el futuro del país. Vamos por un México mejor, de mayores alcances, menos desigualdades, mayores libertades y derechos, así como de grandes oportunidades. 

El PRI es el pueblo de México, porque ahí está nuestra esencia, nuestra lucha”, dijo.  En un comunicado de prensa se informa que durante la Instalación y Toma de Protesta a los Integrantes de los 8 Consejos Técnicos y las 45 Comisiones Temáticas y de Dictamen del Consejo Político Nacional, subrayó que su partido “es oposición firme e inteligente, con método, organización, ideología y rumbo; un partido progresista con visión de presente y futuro”. 

En el evento, celebrado de forma virtual el dirigente, aseguró que la presencia de su partido “es más que necesaria para rescatar el vigor de la vida democrática” del país.  Presumió que el PRI, “conoce, como nadie, la responsabilidad de gobernar y dar muy buenos resultados”.

Publicidad