Felipe Calderón podría crear partido político en 2019

Anuncios
Anuncios

El expresidente Felipe Calderón analiza junto a su esposa Margarita Zavala, la creación de un partido político.

Dado que el PAN está cautivo por un grupo de poder, solo una nueva oposición podría guiar a los mexicanos preocupados por el futuro del país con la llegada de López Obrador al poder.

Respecto a las elecciones internas de Acción Nacional, indicó que Manuel Gómez Morín es la opción más adecuada si se quiere reformar verdaderamente al partido, no obstante, reconoció que será difícil que gane.

Junto a Vicente Fox y ex presidentes de diversos países de Iberoamérica, Calderón Hinojosa firmó una petición dirigida a Andrés Manuel López Obrador para que reconsidere la invitación de Nicolás Maduro a su toma de posesión.

Durante su entrevista para Grupo Fórmula, indicó que “quien crea que Venezuela hoy es igual que hace 12 años, no está entendiendo nada”, por lo que exhortó a reflexionar sobre lo que el acto representaría a nivel mundial.

Cuestionado sobre la cancelación de las pensiones a ex primeros mandatarios, Felipe Calderón indicó que desde hace muchos años dona la suya a la Fundación Desarrollo Humano Sustentable.

Finalmente, hizo votos para que su seguridad y la de su familia sea garantizada por el Estado, con el cambio de Gobierno.

Publicidad