Durante su protesta junto con otros integrantes de esa agrupación en el primer informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, amagaron a los legisladores locales y al mandatario estatal, con retirar todo apoyo electoral en las siguientes contiendas si permiten la despenalización del aborto y los matrimonios igualitarios en Veracruz.

Incluso reveló que existen “abortorios” y, aunque no supo explicar dónde se ubican y cuántos son, afirmó que la práctica es constante sobre todo en Ciudad de México.

“Necesitamos que ellos voten a favor de todos estos valores. Tenemos la alerta de que muchos lugares quieren favorecer el aborto y otro tipo de ideologías y nosotros, el pueblo veracruzano alzamos nuestra voz, para que ellos escuchen el sentir del pueblo veracruzano, que nosotros amamos la vida y amamos la familia”.

Anuncios

Añadió que, no tienen plena confianza en Morena debido a las manifestaciones de apoyo a estas causas, “nosotros hemos dado un voto de confianza a los funcionarios, si nuestros legisladores no nos escuchan, ni un voto más para ellos”.

Publicidad