Tras asegurar que ha sido víctima de “linchamiento político”, Eva Cadena informó que vuelve como diputada independiente al Congreso, ni regresa a Morena ni va a la bancada del PAN, su hijo fue amenazado, sufrió un atentado semanas atrás, narró.

Expuso que hay molestia hacia Morena, porque no la defendió, “es un partido que recicla a panistas, perredistas, pecistas, priistas”, refutó.

Añadió que ella seguirá como independiente, no afectará la imagen de Morena “pero seguiré diciendo la verdad”, expuso.

Anuncios

Recluida en una parroquia en México con su primo Rubén, fue como se mantuvo meses, relató, por eso dijo, ella no olvidará “el linchamiento político”, que sufrió, y por eso no buscará la reelección por Morena, trabajará hasta terminar su encargo.

Dijo seguirá trabajando por su distrito de Las Choapas, y no buscará por la vía independiente.

La legisladora ofreció conferencia de prensa este martes en el Congreso donde anunció no se volverá panista, no volverá a Morena, sí seguirá independiente. También añadió que vive temerosa porque su hijo fue atacado semanas atrás.

Mencionó sentirse lastimada por todos los ataques hacia su persona, sin embargo, hasta el día de hoy mantiene la secrecía sobre la verdad ocurrida en los videos en los que apareció recibiendo fajos de dinero.

Eva Cadena comentó que continuará con su trabajo como diputada local y representante de su distrito hasta el último día de su gestión, buscando llevar beneficios para sus representados.

Publicidad