El coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, consideró que la iniciativa de Morena para reducir las comisiones bancarias no es viable.

El líder perredista consideró que la iniciativa impulsada por el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, podría ajustarse porque “la intención no es mala, pero el planteamiento no es acorde con lo que puede funcionar”.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México mencionó que vale la pena revisar el tema “no es la primera vez que plantea, ya se ha planteado en varias ocasiones, pero hay que hacerlo con cuidado, solamente ver que no vaya haber una repercusión negativa con los usuarios de la banca”.

Anuncios

Consideró que en el momento en que el tema llegue a la comisión, fijarán la postura del grupo parlamentario, “pero no así, porque lo generalizas, es un rebote hacia los usuarios de la banca. Y sí se pasan de vivos, pero se puede revisar… y entonces vamos planteando una norma de cuáles serán los lineamientos y cuáles son los lineamientos que se deben observar”.

Publicidad