La dirigencia nacional del PRI, se reunió con los comités estatales de los cinco estados en donde se realizarán elecciones este año y los instó a recuperar el voto ciudadano.

A través de un comunicado, explicó que los estados donde habrá elecciones locales el 2 de junio de 2019 son Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

Durante los encuentros, se puso de manifiesto la relevancia de dinamizar el accionar del PRI, a través de un permanente acercamiento, tanto con sus bases y estructuras, como con los votantes y, de esta forma, acrecentar la identidad entre partido y ciudadanos.

Anuncios

Tanto el Comité Ejecutivo Nacional como las dirigencias estatales convinieron en sumar esfuerzos para fortalecer la unidad de los priistas y alcanzar los consensos necesarios que permitan obtener la victoria.

En Baja California estarán en juego la gubernatura del estado, cinco presidencias municipales y 25 curules al Congreso del estado.

En Aguascalientes y Durango, se habrán de elegir presidentes municipales (en el primero, estarán en disputa 11 ayuntamientos, y en el segundo otros 39).

En Tamaulipas y Quintana Roo elegirán a los integrantes de los Congresos locales, correspondiendo 36 diputaciones al primero y 25 al segundo.

Publicidad