El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, hizo un llamado de unidad y diálogo para que los priistas sonorenses lleven a la victoria a José Antonio Meade el 1 de julio.

Ante correligionarios que llenaron el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Hermosillo, Sonora, Juárez Cisneros sostuvo que todos los días los priistas están en las calles para consolidar el voto de la razón y no de las ocurrencias.

Meade tiene las mejores propuestas para ser el próximo presidente de México, enfatizó, y dijo que se construirá un muro tecnológico e innovador para que haya seguridad en los estados fronterizos y frenar el tráfico de armas y dinero de la delincuencia organizada, para evitar que ese flagelo dañe a los jóvenes de México.

Anuncios

Cientos de militantes y simpatizantes, así como los candidatos al Senado, diputados federales y locales, además de los aspirantes a las alcaldías, acompañaron a Juárez Cisneros.

En el evento, el líder nacional del PRI estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez; el delegado de la entidad, Alfio Vega de la Peña, y del coordinador de campaña de José Antonio Meade en la entidad, Rogelio Díaz Brown.

Antes, en un encuentro con la clase política priista de Sonora, René Juárez Cisneros enfatizó que el proyecto de Meade cuenta con las mejores propuestas para que las y los mexicanos tengan un mejor futuro.

Mencionó que en el centro del gobierno estarán las mujeres, los niños, los jóvenes y las personas adultas para que tengan desarrollo y oportunidades con una visión incluyente.

El sábado el líder nacional del PRI realizará una gira en Chihuahua, donde llevará el mensaje de que José Antonio Meade es la mejor opción para ser el próximo presidente de México.

Publicidad