Sin conseguir la renuncia del líder nacional Alejandro Moreno, militantes del PRI encabezados por el exgobernador Ulises Ruiz, levantaron el bloqueo a la sede nacional del tricolor, como un acto de buena voluntad para abrir las negociaciones que lleven a una refundación del partido.

Los grupos instalados en las distintas puertas del edificio recibieron la orden de retirar carpas, sillas, el comedor y los baños que se encontraban en los alrededores del predio ubicado en Avenida Insurgentes Norte.

Te puede interesar: “La historia no nos permite esos lujos de cobardía”, hijo de Daniel Ortega a AMLO

Anuncios

No permitirán la desaparición del PRI

Ulises Ruiz dijo que mantendrán su demanda de una refundación del partido, que renuncien los dirigentes que entraron a la Cámara de Diputados para la próxima legislatura y que se instale una mesa de diálogo donde participen exgobernadores, expresidentes del partido y exlegisladores.

El exmandatario estatal, dijo que no permitirán la desaparición del PRI, “tampoco queremos que esto se vuelva un plantón de quédense ahí hasta que se cansen, son retiros tácticos, así lo decidimos Nayeli y los compañeros y compañeras que diario evaluamos, la situación del plantón es muestra de buena fe, nuevamente, de nuestra parte hay buena voluntad”.

Aclaró que no está descartada la posibilidad de que regresen al plantón.

Publicidad