El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador “es viejo, antiguo y con ideas del pasado que llevarían a México por un abismo”.

En su cuenta de Twitter @EnriqueOchoaR, sostuvo que México tiene dos caminos hacia adelante: el camino de las propuestas que encabeza su precandidato presidencial, José Antonio Meade, y el de las locuras que representa el aspirante presidencial de Morena.

Según Ochoa Reza, “lo que necesitamos en nuestro país es seguir hacia adelante con pasos firmes y seguir impulsando las transformaciones importantes, con @JoseAMeadeK a la cabeza”.

Anuncios

Luego de su participación en el debate con sus homólogos del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, y de Morena, Yeidckol Polevnsky, en el programa “Si me dicen no vengo”, que conduce Joaquín López-Dóriga, el dirigente priista advirtió que el precandidato presidencial panista, Ricardo Anaya, es deshonesto, mientras que López Obrador es autoritario.

“En #Morena creen que una revolución bolivariana sería bueno para #México. ¡En el #PRI, de la mano con la ciudadanía, NO lo permitiremos!”, sostuvo

.En opinión del líder priista, México merece que lo gobierne un presidente preparado y con propuestas concretas, “como nuestro precandidato a la Presidencia @JoseAMeadeK”.

Ochoa Reza advirtió que el vínculo entre Morena y Venezuela es un peligro latente, pues, a su decir, “es una convicción morenista ser chavistas”.

El líder priísta compartió en las redes sociales un tuit de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, donde subió la foto del fallecido presidente venezonano Hugo Chávez y escribió: ”Comandante, presente desde México. Esperando resultados segura de que ¡venceremos!

Publicidad