El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, denunció que -una vez más- ha sido objeto de una serie de intentos de desprestigio a su trabajo como legislador.

A través de un comunicado, Ricardo Monreal destacó que estafadores profesionales continúan extorsionando y solicitando dinero, clonando su voz, para supuestamente realizar trabajo social y apoyos en medio de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Dinero del video era producto de las aportaciones de la gente, afirma AMLO 

Anuncios

Señaló que ahora se ha realizado también un video con fotografías montadas, el cual circula en redes sociales, para hacer creer que habría recibido dinero, lo cual consideró como una burda manipulación. Monreal Ávila recordó que, en julio de 2014, cuando era diputado por Movimiento Ciudadano, devolvió 15 millones de pesos a la Tesorería de la Federación, los cuales se les depositaron a los integrantes de su bancada para aprobar las reformas en marcha.

Indicó que, en octubre de 2015, ya como delegado en Cuauhtémoc, se hicieron llegar a su oficina bolsas con millón y medio de pesos, lo cual denunció, además de que puso el dinero en manos de las autoridades competentes.

El senador por Morena alertó a los miembros de la clase política, así como a la población en general y a las empresas, sobre la realización de llamadas falsas a su nombre y pidió que no se dejen engañar por quienes quieren abusar de la buena fe de las empresas e instituciones.

Advirtió que no se va a prestar a qué lo utilicen, por lo que denunció públicamente los intentos por desprestigiar su trabajo como legislador y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Publicidad