Tras la difusión de la denuncia de Emilio Lozoya donde acusa al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, de pedir al gobierno federal trasladar a su hermano, trabajador de Pemex, de una terminal a las oficinas centrales de la Ciudad de México, el presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, señaló que en caso de comprobar algún acto de corrupción expulsarán de forma inmediata a quien o quienes estén implicados.

Te puede interesar: Escandalosa y muy grave denuncia de Emilio Lozoya, afirma AMLO

En conferencia de prensa, indicó que pedirán a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia investigar los dichos de Lozoya.

Anuncios

“Inmediatamente que se compruebe la responsabilidad de cualquier persona si son casos establecidos que infringen algún militante o miembro de Morena serán expulsados inmediatamente, y esta denuncia la presentaremos ante la Comisión de Honestidad y Justicia para que se proceda conforme a nuestras disposiciones legales, y además debe caer todo el peso de la ley independientemente quien sea”.

Explicó que México se encuentra ante un momento importante en la lucha contra la corrupción, impunidad y por una justicia verdadera.

Publicidad