Dirigentes del PAN y del PRD condenaron las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador de descartar un golpe de Estado en México.

El dirigente del PRD, Angel Ávila, afirmó que es una cortina, un distractor ante las más recientes críticas de su Gobierno.

“Como siempre pasa… cuando las cosas le salen mal a este @GobiernoMX (seguridad, violencia, economía) busca desviar la atención, la ‘Caja China’, ahora hablando de un ‘Golpe de Estado’”, expresó en Twitter el dirigente perredista en referencia a la película La Dictadura Perfecta.

Anuncios

Además, pidió que el Presidente mejor se ponga a a resolver los graves problemas en el país, que es para lo cual fue electo seis años.

Agregó que hablar de un “golpe de Estado” es tan grave que pone a la oposición en el terreno de “adversarios” a “enemigos”.

“Es seguir dividiendo al país. El Presidente @lopezobrador_ le habla a sus seguidores, después del Culiacanazo cayó en las encuestas. Suena a Evo, a Maduro”, indicó Ávila.

Acusó que se recurre a la “cortina de humo” para desviar la atención de la opinión pública con el auto-imaginado golpe de Estado.

Y, el perredista agregó que son palabras muy graves y sin sustento.

“Errores mayúsculos en este primer año con consecuencias terribles para el País, más de 30 mil homicidios y 0% de crecimiento económico”, posteó.

Por su parte, Marko Cortés, presidente del PAN, advirtió que el Presidente López Obrador quiere distraer a la ciudadanía con la referencia de un posible golpe de Estado.

“Hoy, Día de Muertos, el Presidente inventa fantasmas para asustar y distraer a la gente ante la ineptitud de su Gobierno en materia económica y seguridad.

“Los mexicanos no queremos un golpe de Estado, pero sí un golpe de timón”, indicó el dirigente panista.

En tanto, el dirigente de MC, Clemente Castañeda, condenó la forma en que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, válido entre risas la “Ley Bonilla”.

“Mientras a unos como a la Sra. @M_OlgaSCordero les da risa la #LeyBonilla, a nosotros no.

En @MovCiudadanoMX nos tomamos muy en serio la defensa de la democracia y del orden constitucional, confiamos en que la @SCJN resuelva con apego a la ley y haga valer el Estado de derecho”, escribió Castañeda en Twitter.

Publicidad