En el marco de la ceremonia de graduación de la Escuela Militar de Clases de Transmisiones de la Secretaría de la Defensa Nacional, el coronel Carlos Arteaga refrendó el compromiso de las fuerzas armadas con los objetivos del gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador para lograr un país de mejores oportunidades.

“Donde hay vicios añejos como la corrupción y la impunidad, en donde se busca mejores estándares de vida a través de la reducción de la pobreza y la desigualdad, nuestro compromiso es y será unirnos permanentemente en la consecución de sus grandes objetivos que ofrecen mejores estados de paz, justicia y bienestar”, expuso.

Te puede interesar: Robo y tráfico de personas son delitos contra migrantes irregulares en México

Anuncios

Ante los más de 200 militares graduados, este sábado el también director de la Escuela agradeció la confianza que López Obrador ha depositado en los elementos castrenses para trabajar con “honor, lealtad y sacrificio”. “Espere de nosotros trabajo y más trabajo, disciplinado, callado y eficiente, siempre pensando en el bienestar de los mexicanos”.

“Nuestro compromiso de trabajo es alcanzar los principales objetivos establecidos para la formación de clases profesionales como parte del proyecto de nación que se busca, somos pueblo uniformado que contribuye a garantizar la seguridad, la paz y la prosperidad para todos los mexicanos”, enfatizó.

Este sábado se graduaron 216 sargentos, quienes concluyen su formación profesional, obteniendo el ascenso 85 sargentos primeros de transmisiones, 125 sargentos segundos de transmisiones y 6 terceros maestres especialistas en comunicaciones navales pertenecientes a la secretaría de Marina.

Publicidad