Este martes por la tarde se difundió un nuevo audio donde se escucha a la alcaldesa de Metepec, Estado de México, y quien busca su reelección por Morena, Gabriela Gamboa, amenazar nuevamente a la hija del candidato del PAN-PRD, Fernando Flores y los hijos de otra persona que no ha sido identificada.

“Entonces vuelvo a lo mismo, no le resultó porque cuando… ok, aquí en la casa del jabonero, puta, el que no cae resbala, cuando yo harté, después de dos días, di el puto manotazo, se calló todo mundo… No quise sacarlo porque sabía de dónde venía el golpe. Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la puta colota mal pedo, eh. Este Flores, que no se le olvide, también tiene una hija eh, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”.

Este lunes, fue publicado un audio donde también se escucha a Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec con licencia, amenazar a la hija de Fernando Flores.

Anuncios

En la grabación se escucha a Gamboa Sánchez platicar con un hombre de nombre Luis, quien aparentemente comparte amistad con ella y con el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.

Te puede interesar: La inaudita crisis institucional que impide la detención de un gobernador mexicano acusado de vínculos con el narcotráfico

En un lenguaje soez y visiblemente enfadada, la candidata por Morena, quien busca la reelección, deja en claro que ella sí tiene “ovarios” para hacer las cosas, y acepta que el candidato le lleva ventaja rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

“Dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pegan… A huevo, güey, ¿realmente crees que soy pendeja? El pendejo técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico…”, dice

Entre los diálogos, Gabriela Gamboa amenaza con hacerle algo a la hija de Fernando Flores, aunque no especifica qué.

“Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, insiste.

“Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? la hija de Fernando. ¿Querían verme en el punto?, me van a tener en el punto”, afirma la mujer.

A pesar de que el sujeto indica a la candidata por Morena que no debería amenazar a la hija de Fernando Flores, esta advierte que “lo sostengo y lo voy a hacer con operativo”.

“Ve y diles que soy mucho más culera… Soy consciente de lo que estoy diciendo… Vienen los putazos”, sentencia.

Gabriela Gamboa asegura que el audio fue manipulado

La madrugada de este martes, Gabriela Gamboa afirmó que el audio difundido en el que se le escucha amenazado a la hija de su rival político Fernando Flores fue manipulado.

Publicidad