Xalapa, Ver.- El aspirante a la dirigencia del PAN en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acusó que José de Jesús Mancha Alarcón y Sergio Hernández Hernández pretenden realizar cambios en varias comisiones luego de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial para que se inicie un nuevo proceso de selección.

Aunque se tenía convocada la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional este domingo, finalmente se suspendió.

Según Guzmán Avilés, se pretendía por parte de José de Jesus Mancha Alarcón hacer cambios a las comisiones internas de su partido, sobre todo en la Comisión de Orden, encargada de llevar a cabo la expulsión de los diputados locales Nora Jessica Lagunes y Enrique Cambranis.

Anuncios

Explicó que por esa razón , varios de los consejeros nacionales no se reunieron en esta sesión de consejo que tenía la finalidad de modificar las comisiones del PAN.

Según dijo, pretendían “colocar incondicionales” y seguir perjudicando a la militancia que se le ha confrontado al grupo de Mancha Alarcón.

“El único punto en esta sesión era dar un mensaje de él (Jesus Mancha) y sobre todo quería que se modificarán las comisiones que tiene el PAN, una de ellas la de orden, porque es la que inicia y lleva los procesos de expulsión, pues quería seguir con su afán de pegarle a Cambranis y a Nora, porque están, según él en contra del PAN”, dijo.

Publicidad