Tal como lo hiciera, Fidel Herrera Beltrán a horas de dejar su mandato, Miguel Ángel Yunes Linares lo emuló y decidió a comparecer ante el Congreso local.

El discurso inicial que dio frente a los diputados locales, fue prácticamente el mismo durante dos años, culpar a Javier Duarte de Ochoa de todo, de recibir un Estado en crisis, pero que él logró acabar con la corrupción.

A diferencia de su discurso inicial, hace casi 2 años cuando rindió protesta, ahora incluyó las obras realizadas en su gobierno.

Anuncios

Fuera de eso, el mensaje ofrecido por el gobernador fue el mismo que mantuvo a lo largo de su administración e incluso reiteró que no hubo “perdón ni olvido”.

Al hacer uso de la tribuna en el Congreso local criticó a esta institución, pues en el pasado se corrompió y comerció todo, además que los ex legisladores fueron cómplices de la enorme deuda e incluso aplaudieron las cuentas públicas de Javier Duarte.

“Enfrentamos al sistema y pagamos las consecuencias, pero logramos sacar a una banda de pillos en Palacio de Gobierno”, expresó.

Publicidad