En 2023 el estado de Veracruz contará con al menos 16 nuevas estaciones de gas L.P. y de venta de gasolina y diésel.

Lo anterior debido a las nuevas autorizaciones emitidas por el Órgano de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Y es que se autorizó dos nuevos establecimientos para la venta de energéticos, uno de gas licuado de petróleo para carburación y uno más, para venta de petrolíferos: Gas del Atlántico se establecerá en el municipio de Medellín de Bravo y la proveedora CR88 Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (SAPI) se dedicará a la venta de gasolina.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR: Ayuntamiento busca mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores

Las 12 gasolineras son parte de las empresas Everardo Gustín Sánchez; Mercantil Distribuidora S.A. de C.V. con sede en Monterrey; PAPRI Combustibles S.A. de C.V. con domicilio en el municipio de Veracruz y Gasolinera Majorfa S.A. de C.V., con domicilio en Coatzacoalcos.

Lo mismo C.C. Grupo Centinela S.A. de C.V. con domicilio en Acayucan; Estación Arco Iris SA. de C.V. con domicilio en Lerma, Estado de México; Compañía de Servicios El Risco S.A. de C.V.; Abastecimientos de Combustibles del Centro JIR S.A. de C.V. con domicilio en Córdoba.

Asimismo, Acarreos San Fandila FTSN S. de R.L. con domicilio en Cuautitlán Izcalli; OKTAN KERS S.A. de C.V. de Puebla; Centro Gasolinero Ánimas S.A. de C.V. con residencia en Xalapa y Servicio Fácil del Sureste S.A. de C.V.

Publicidad