Xalapa, Ver.- Durante su visita en la capital del estado, el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, pidió ayudar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez pero también empujarlo a que haga las cosas.

“Aquí en Veracruz el gobernador es nuestro, hay que ayudarlo, hay que empujar para que haga las cosas”, dijo durante su encuentro con seguidores de Morena en el parque Juárez donde estuvo acompañado de diputados federales y el local Magdaleno Rosales.

Asimismo reveló que hay un funcionario en Veracruz que está “torcido” por lo que la población debe “presionar” para atender las demandas.

Anuncios

“Me han contado ahí que trae a un funcionario medio torcido pues hay que presionar, si hay ese convencimiento, hay que presionar”, dijo.

Subrayó que cada vez que se alce la voz en favor de los intereses legítimos del pueblo “no va a haber ningún problema y al contrario, va a haber respaldo, reconocimiento y la manera de corresponder a las demandas”.

“Hay muchísimas injusticias, hay muchísimo atraso, hay muchísimos problemas pero se está trabajando muy fuerte para resolver”, abundó.

También habló de  lo sucedido en Culiacán, Sinaloa con la liberación del hijo de El Chapo, Ovidio Guzmán y dijo que ello refleja el tamaño de los monstruos que está enfrentado el gobierno federal.

“Esto de Culiacán es solo una cara de los muchos intereses políticos y económicos que tenemos que derrotar, desmontar. Yo les decía a la gente que diga ‘estoy decepcionada’, pues hágase a un lado compañero porque aquí decepcionados no necesitamos. Necesitamos hombres y mujeres libres, firmes, consecuentes que empujen el proceso de transformación”, añadió.

Asimismo, que se requiere de gente que esté convencida de que se está haciendo una revolución sin violencia puesto que ello no es sencillo.

Publicidad