Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que en su gobierno ya se investigan los presuntos actos de nepotismo que existen.
Ante la pregunta del reportero sobre el subsecretario de finanzas, Eleazar Guerrero Pérez y su presunta relación familiar, el mandatario estatal, insistió en que sus apellidos son “García Jiménez”, y los del servidor público son “Guerrero Pérez” y que no hay ningún parentesco.
En el sentido de la investigación el gobernador, mencionó que ya instruyó a las dependencias correspondientes para que se investigue y se sancione cualquier anormalidad, “No vamos a tolerar a nadie, sobre la ley, sobre estos casos”, refirió.
Cuitláhuac García asistió a Palacio de Gobierno para apoyar la política migratoria federal.
Durante su intervención mencionó que “el Gobierno de Veracruz apoya y respalda totalmente esta política del Presidente de la República; para nosotros era fundamental no ir a una guerra comercial”.
“Estamos arribando con un Gobierno después de un desastre económico que nos dejaron las administraciones pasadas y es fundamental permitir que nuestras políticas económicas al interior vayan creciendo. Por eso el tratamiento de esta política migratoria es acertado”, finalizó.