El presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez no se imaginó que al promover en redes sociales la reparación parcial de una avenida, le iba a derivar en cientos de quejas y reclamos por las obras sin sentido en el centro de la ciudad, falta de servicios y exigencia de obra desde hace dos años.

A través de su página, por la cual paga publicidad, el alcalde promocionó un video sobre la reparación parcial de la avenida Ruiz Cortínez, en la que presumió que dicha obra se hizo, luego de que le hiciera un reclamo en redes sociales sobre las pésimas condiciones de esa vía de comunicación.

Por ello, quiso utilizar la misma forma para dar a conocer la reparación de la misma, y señalar que le han agradecido por la misma, pero no esperó que en los comentarios, los xalapeños le reclamaran que hoy en día la capital está más cochina que nunca por el pésimo servicio de recolección de basura.

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De igual forma le hicieron notar que está anunciando obras como concluidas, cuando no es así, y varios xalapeños se lo hicieron notar en la promoción del video de la reparación de la avenida Ruiz Cortines.

Otros más le recordaron que llevan más de dos años pidieron reparación de diversas calles y avenidas, o cuando menos tapar algunos baches que han calificado como cráteres, para todos ellos, la respuesta automática contratada por el alcalde fue “por favor acércate a mi Dirección de Obras Públicas”.

Y lo que intentó ser una promoción en redes sociales, se convirtió en un espacio para el reclamo ciudadano en plena recta final de la administración municipal.

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