La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum fue recibida esta mañana en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de Veracruz en medio de gritos de ¡fuera, fuera, fuera!, una marimba que intentaba acallar el repudio y la porra de sus simpatizantes, mientras la candidata obradorista mandaba besos a los presentes.

Sheinbaum Pardo visita la entidad veracruzana para intentar detener la debacle electoral de la candidata de Morena a la gubernatura, Rocío Nahle, la cual ha sido señalada de corrupción, enriquecimiento ilícito y han evidenciado una serie de propiedades inmobiliarias en los estados de Tabasco, Veracruz y Nuevo León, por lo que estará de gira en Veracruz dos días consecutivos. 

Luego de su llegada al Puerto de Veracruz, Claudia Sheinbaum se presentó ante los medios de comunicación donde permitieron el acceso a reporteros nacionales y locales, la gran mayoría afines al oficialismo, para contestar preguntas a modo. 

Anuncios

El día de hoy, las candidatas morenistas Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, así como los candidatos y candidatas al Congreso de la Unión de ese movimiento, encabezarán tres mítines en la zona de las Altas Montañas. 

El primero está programado a las 12:30 en Zongolica; el segundo a las 15:30 en el Pueblo Mágico de Orizaba y el último a las 18:30 en la zona cafetalera de Huatusco. 

Mañana visitará la zona sur, iniciando a las 13:00 horas en Cosamaloapan y finalizará en Minatitlán a las 17:30, según la agenda que difunde su equipo de campaña.

Publicidad