Este fin de semana terminaron de vaciar todos los muebles, animales y vehículos que se encontraban al interior del rancho El Azafrán, propiedad del diputado federal Jorge Carvallo Delfín.

Pobladores señalaron que desde hace unas semanas habían sacado unos caballos pura sangre, que fueron llevados a la parcela de un habitante de la comunidad de La Concepción, pero el pasado sábado llegaron unos remolques para caballo para ser trasladados a un lugar desconocido.

Ante el temor de que en cualquier momento pueda ser incautado su rancho, Jorge Carvallo Delfín ordenó vaciar por completo el inmueble, dejando únicamente a un velador con una mesa y una silla, pues se llevaron hasta los focos y lámparas.

Anuncios

De acuerdo con el relato de algunas personas que presenciaron el hecho y otros que incluso fueron contratados para ayudar en la faena, ya fueron sacados todos los muebles como una sala, recámaras, comedores, los aparatos de cocina, unas aves exóticas, una camioneta y unas cuatrimotos.

Incluso, lo primero que sacaron del rancho El Azafrán fueron los caballos desde hace tres semanas, seguido de las cuatrimotos, pero ahora hasta los alimentos de la alacena fueron vaciados y el refrigerador fue llevado con todo y la comida del interior.

La persona que estuvo supervisando la mudanza sólo alcanzó a decirles que todo saldría del Estado de Veracruz, e incluso les ordenó llevarse algunas puertas y les preguntó sobre la posibilidad de también cargar hasta con las tazas de los baños.

Publicidad