El diputado local Vicente Benítez González pidió tanto a los medios de comunicación como a la sociedad en general la oportunidad de demostrar que “Benítez no es como lo pintan”, esto en relación a los señalamientos de corrupción que hay en su contra.

Dijo que hasta el momento no ha sido requerido ni por el Órgano de Fiscalización Superior, ni por la Auditoría Superior de la Federación para hacer alguna aclaración con respecto a las cuentas públicas 2014, 2015 y 2016 de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Cabe precisar que durante esos años, Vicente Benítez fue oficial mayor de la SEV, dependencia en la cual fue descubierta la existencia de cuentas bancarias que no estaban registradas en la contabilidad oficial.

Anuncios

Por el contrario, señaló que únicamente tuvo que aclarar algunas observaciones de índole administrativo, y presumió que todas esas cuentas públicas ya fueron aprobadas por la pasada Legislatura y no le derivaron en ningún tipo de consecuencia.

Por ello, ahora consideró, según él, que es víctima de ataques mediáticos, pero insistió estar en la mejor disposición de acudir ante cualquier requerimiento oficial a aclarar cualquier situación.

En cuanto a la denuncia que tiene en su contra la empresa Intermercado, precisó que hasta el momento sólo va dirigida contra el doctor Fernando Benítez Obeso, con quien no tiene ningún parentesco.

“Yo en este caso no quiero debatir en los medios de comunicación, se trata de una empresa que tiene sus propios intereses”, añadió.

Publicidad