Con el único objetivo de mantener el control sobre el manejo financiero de más de 720 millones de pesos del presupuesto del Congreso local, el diputado local Sergio Hernández Hernández dio la bienvenida a la bancada del PAN a las diputadas Eva Cadena Sandoval y Miriam González Sheridan.
Esto, sin importar que los mismos panistas hace un año las acusaban de corruptas, por el caso del video donde aparece Eva Cadena Sandoval recibiendo dinero de una persona desconocida para su fallida campaña a la presidencia municipal de Las Choapas.
En ese entonces, los panistas acusaban a todos los diputados de MORENA de corruptos y exigían la cárcel para Eva Cadena, pero un año después, ahora la consideran una mártir y una gran política, al recibirla en la bancada del PAN.
Conocida como “Lady Bolsitas”, la diputada Eva Cadena Sandoval nunca dio una explicación creíble sobre la razón por la cual recibió dinero de una persona, de la que tampoco jamás dio a conocer el nombre.
Por su parte, Miriam González Sheridam, sólo se hizo medianamente conocida por haber hecho una campaña a gobernadora, en la que únicamente se dedicó a atacar al candidato de MORENA y hoy gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.
Ahora, ambas presumen ser parte del Grupo Legislativo del PAN, aunque desde hace meses ya venían sirviendo a esos intereses.