Esta mañana, un grupo de inconformes a la reforma al Poder Judicial se apersonaron afuera del popular restaurante “El Gaucho” de la ciudad de Veracruz, para enfrentar y gritar al ex gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares “Yunes traidor te vendiste al dictador”.

Tal y como lo hacía, con sus adversarios y enemigos políticos, en sus mejores tiempos políticos y de poder, Yunes Linares vivió en carne propia el repudio de los veracruzanos quienes no dejaron de reclamar que él y su hijo dieron el voto decisivo para que fuera aprobada la reforma judicial.

Al salir del restaurante y con la mirada retadora que le caracteriza, el senador suplente se detuvo a escuchar el reclamo de los manifestantes a quienes les pedía que cesaran en su reclamo extendiendo las manos con un “ya estuvo”., tal y como se aprecia en el video que circula profusamente en la redes sociales.

Yunes Linares mostraba una aparente calma e iba acompañado de una dama, la cual le pedía que se retirarán de lugar, sin que cesaran los gritos de “Yunes traidor te vendiste al dictador”.

Igualmente, los inconformes mostraban una lona con la foto de su hijo, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez, con la leyenda “Familia Yunes traidores a la patria”.

Miguel Ángel Yunes Linares se retiró del lugar luego de abordar una camioneta suburban blindada último modelo, la cual aún no cuenta con placas de circulación.

Publicidad