Ítaca, bitácora de viaje, nunca es la misma obra, son cinco historias, cuatro actrices, pero solo podrá conocer una historia hasta el final.

Las demás historias, quedarán inconclusas, tal y como las conocieron ellas, las actrices. Estas son historias de migración de sus familias, historias que conocieron de oídas, incompletas, cortadas por la pena, la moral o la falta de memoria.

Ellas completaron las historias y las comparten con el público para hablar de otra cara de la migración, un tema muy cercano en Veracruz.

En esta ocasión podrá ver en escena a Patricia Estrada, Karina Meneses, Karina Eguía y Daniela Abello. La obra avanza con la participación del público y se cuenta las historias que el público decide. Si usted ya la ha visto, sabe que no hay una función igual, pero en esta temporada, además habrá una opción nueva, una opción diferente en un espacio alternativo que se adecuó en el foro Área 51, especialmente para esta temporada. No se la pierda.

Las funciones serán del 30 de agosto al 9 de septiembre, jueves y viernes 8 pm, sábado 7 pm y domingos 6 pm, salvo el sábado 1° de septiembre que la función será en un horario especial, a las 5 pm. La entrada general es de $100, para estudiantes y maestros $60

La obra Ítaca, bitácora de viaje, ha tenido su propio viaje y ha tardado más de un año en volver a los escenarios, próximamente estará en temporada en la Ciudad de México llevando el teatro veracruzano al Centro Cultural del Bosque. Apoye el teatro que rompe fronteras acudiendo a las funciones en Área 51 (Revolución 307, casi esquina con 20 de noviembre)

Publicidad