Xalapa, Ver. Este viernes, autoridades locales en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Xalapa y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Veracruz anunciaron la Feria de Regreso a Clases digital que se realizará del 12 al 24 de agosto.

Con ello se busca el acercamiento entre proveedores y consumidores de cara al regreso a clases el próximo 24 de agosto que también se hará de manera virtual.

“Es un evento tradicional que siempre se ha hecho en conjunto entre la autoridad municipal, la Canaco y Profeco y este año no es la excepción, a pesar de todo lo que estamos viviendo es una gran iniciativa partiendo de solucionar el acercamiento que debe haber entre proveedores y consumidores y en segundo lugar aprovechando la estructura que vimos con el festival que hubo del pambazo decimos llevarlo a cabo”, dijo el líder empresarial.

Te puede interesar: Niegan imposición en suspensión de tianguis de Xalapa

Por ello invitaron a todos los proveedores a que se inscriban, participen y acompañen ese evento esperando cumplir con las expectativas como cada año.

El exhorto, según el director de Comercio Gerardo Martínez Ríos, es para papelerías, artículos de oficina, escuelas de cómputo, tiendas que vendan artículos digitales, empresas de reparación y mantenimiento de este tipo de equipo.

Los días del festival se estará transmitiendo en vivo y habrá capacitación para el uso y manejo de las plataformas digitales dado que el regreso a clases será virtual y muchas veces los padres de familia no están familiarizados con estas plataformas.

Al momento se han registrado cerca de 25 empresas, se giraron más de 60 invitaciones y se trata de comercios locales con lo que se busca incentivar la economía de la ciudad. Los interesados podrán registrarse en las paginas de redes sociales de la dirección de Comercio y Canaco.

Publicidad